miércoles, 14 de junio de 2017

¿En casa en el gym?


El mal tiempo y en ocasiones la pereza hacen que no nos decidamos a dar el paso para acudir a un gimnasio a entrenar y decidamos quedarnos en casa, comprarnos un equipo doméstico de fitness y realicemos por nuestra cuenta los entrenamientos. Ésta es la decisión que muchos de nosotros tomamos a la hora de querer entrenar nuestro cuerpo, pero es necesario saber si podremos cumplir nuestras metas sin necesidad de un entrenador.

El principal motivo por el que decidimos entrenar en casa es la falta de tiempo o ganas para asistir a un gimnasio. Sí que es cierto que para nosotros es más cómodo realizar los ejercicios en casa porque no nos tenemos que mover ni desplazarnos al gimnasio, pero la motivación no es la misma. Si realizamos el ejercicio en casa normalmente lo hacemos solos y no nos obligamos, pues siempre podemos encontrar un motivo para no entrenar.
Sin embargo, si acudimos a un gimnasio nuestra estimulación será mayor, ya que al estar acompañados de más gente nos sentiremos con más ganas de trabajar y mejorar. No debemos olvidar que en los gimnasios contamos con el consejo de un monitor que en todo momento va a supervisar nuestros progresos y que nos va a establecer las rutinas que debemos seguir para obtener los resultados que buscamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario