jueves, 9 de octubre de 2014

EL ‘‘BODY STEP’’ ES LA DISCIPLINA FITNESS DE MODA QUE PROMETE UN CUERPO DE INFARTO Y DIVERSIÓN.

‘‘BODY STEP’’ es un programa de entrenamiento con step único que combina el trabajo cardio con el de fuerza y resistencia muscular y con el que obtendrás resultados muy rápidos.

El éxito de ‘BODY STEP’ se basa en las cualidades del programa y en los excelentes resultados que proporciona. Pre-coreografiado, con ejercicios atléticos perfectamente seleccionados, combinados con buena música y enseñados con profesionalidad, ‘BODY STEP’ es una clase diferente y súper efectiva que te enganchará desde el primer día. Esta clase ha sido diseñado por especialistas reconocidos mundialmente para poder garantizar los máximos resultados en el menor tiempo posible ya que combina el trabajo cardiovascular con el de resistencia y potencia muscular.

Se utiliza un step de altura ajustable, los movimientos son simples y se realizan encima y alrededor del step. Su música y los atentos instructores te motivarán durante toda la clase. Se realizan diferentes bloques de trabajo cardiovascular para estimular al máximo los sistemas de quema de grasas y tracks de acondicionamiento muscular para modelar y tonificar todo el cuerpo.

Las clases están pensadas para que todo el mundo, sin importar la habilidad, forma física o edad, pueda seguir la coreografía y conseguir beneficios rápidamente. ¡Son muy fáciles pero muy atléticas y divertidas!

Una clase de ‘BODY STEP’

Cada uno de los ‘tracks’ musicales de la clase de ‘BODY STEP’ tiene un objetivo de trabajo específico, para conseguir un entrenamiento completo de todo el cuerpo y con mucha energía. La intensidad de la clase de ‘BODY STEP’ puede variarse subiendo o bajando la altura del step y adaptarse a personas con diferentes niveles de fitness.



La clase se inicia con un calentamiento, donde se revisan los movimientos básicos y la técnica correcta de apoyo del pie. Gradualmente se aumenta la intensidad y la amplitud de movimientos.

Después, notarás cómo suben las pulsaciones y empezarás a sudar, mientras llegas a las dos primeras fases cardiovasculares de máxima intensidad, cada una de ellas seguida por un tiempo de recuperación que se centra en la fuerza y la tonificación. El track de Party Step y el de velocidad son la transición para la tercera y última fase cardiovascular, en la que la combinación única de movimientos, constituye un reto en el que tendrás que darlo todo.

En la última parte de la sesión, podrás recobrar el aliento, y realizar un trabajo específico del tren superior y los abdominales. Finalmente, podrás recuperarte mientras realizas tus estiramientos.

Un pack de beneficios

‘BODY STEP’ cambia tu percepción del entrenamiento con ‘step’ desde la primera clase. Podrás mejorar la capacidad aeróbica, que es un indicador importante de tu estado de salud. Mejorarás la coordinación, la flexibilidad y tu capacidad para mantenerte física y mentalmente alerta. Cada sesión está diseñada para mejorar la forma física y el bienestar general a través de la adaptación del sistema cardiovascular y la tonificación de la musculatura.



Aunque resulta más atrayente para mujeres que para hombres, ‘BODY STEP’ proporciona un entrenamiento aeróbico de bajo impacto ideal para personas de cualquier edad. Tanto los principiantes como los entusiastas de esta clase experimentan sensaciones gratificantes desde el primer momento: la sensación de estar haciendo ejercicio efectivo y de quemar calorías, el disfrute que proporciona la música, el hecho de poder seguir fácilmente la clase, la estética del programa de ejercicio y el feeling que proporciona todo el conjunto de cosas que integran la clase.

Las sesiones de ‘BODY STEP’ te hacen consumir mucha energía, lo que pronto se traducirá en una reducción del porcentaje de grasa corporal. Al combinar ejercicio aeróbico y tonificación, moldeas y defines tu cuerpo como nunca, sobre todo las piernas y el trasero.





UN NUEVO CUERPO



Quema muchas calorías (aproximadamente 620 por sesión) y reduce el porcentaje de grasa corporal.
Aumenta el nivel general de fitness.
Mejora la capacidad funcional del corazón y de los pulmones gracias al completo trabajo cardiovascular.
Mejora la fuerza con el trabajo de acondicionamiento del CORE.
Mejora tu coordinación general y agilidad.
Mejora la salud y densidad de los huesos.
Obtendrás piernas y trasero firmes y moldeados
Aumentará tu fuerza muscular, sobre todo en piernas y tronco.



REQUISITOS

Solo necesitas las ganas de divertirte y ponerte en forma, ropa deportiva cómoda, calzado deportivo (las zapatillas de cross-trainer son más recomendables que las de carrera, ya que sujetan mejor el pie y son más adecuadas para el tipo de movimientos que se realizan durante esta clase), una botella de agua y una toalla. ¡Vas a sudar!



FRECUENCIA

Para obtener los mejores resultados, se recomiendan de dos a tres clases semanales de ‘BODY STEP’, con un día obligatorio de descanso para que el cuerpo pueda recuperarse. BODYBALANCE es una buena opción para completar tu entrenamiento en los días de descanso.



COORDINACIÓN

Se necesitan de dos a tres clases de ‘BODY STEP’ para familiarizarte con la clase. ¡No te rindas! Cuanto más practiques más fácil te resultará y más te divertirás. Comienza con una altura más baja y concéntrate sólo en el movimiento de pies antes de añadir los movimientos de brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario