jueves, 19 de mayo de 2016

Alice Matos Esculpida por el fitness

Aterrizó a la ciudad justo a las 19:20, la Diosa del Fitness llegó acompañada de su asesora y el encargado de comercio de la marca de su ropa de la cual ella es propietaria "Labellamafia". A su llegada Alice Matos, lució de pies a cabeza la ropa de su última colección y la cual es diseñada por su esposo, ella no titubeó ni un solo instante en responder las preguntas que se le hizo y con su mezcla de español y portugués, dijo sentirse muy feliz de venir por primera vez a Santa Cruz.

P. ¿Qué tal su primera vez en Santa Cruz?
A.M.: Estoy muy contenta de estar acá, yo sé que todos los latinos son amantes del fitness y que en Santa Cruz muchos lo practican.

P. ¿Todo el día viste con la ropa de 'Labellamafia'?
A.M.: Prefiero usarlas, porque hay desde zapatillas hasta chaquetas. Se las puede usar todo el día y lucir bella.

P. ¿Para cuándo piensa agrandar la familia?
A.M.: Por el momento no tengo hijos, todavía no me veo embarazada, en dos años tal vez me anime a tener hijos.

P. ¿Qué es lo que nunca come o toma y con qué peca?
A.M.: Nunca tomo gaseosas regulares y los chocolates me encantan demasiado.

P. ¿Qué consejo de belleza da a los cruceños?
A.M.: Procuren siempre el equilibrio, lo ideal es respetar los horarios entre comida, procurar tener un buen nutricionista y personal trainner, esto hará que mejore su salud.

P. ¿Alguna vez le han propuesto algún desnudo?
A.M.: Sí, si me han hecho la propuesta, pero eso no es mi objetivo así que lo rechace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario