lunes, 16 de mayo de 2016

Valeria Mustafá prepara al detalle su Ironman Wedding

Valeria Mustafá es una joven amante del deporte, el cual le ha dado una figura de infarto. Nació en La Paz y su acento occidental bien se mezclan con las palabras orientales que hacen una combinación agradable a la hora de escucharla hablar. Sus ojos brillan al momento que ella cuenta toda su trayectoria en el mundo del deporte ya que ha jugado desde golf, pasando por el atletismo y terminando en Ironman. Y por esta pasión es que la morena ha decido hacer por primera vez un Ironman Wedding.

Una boda diferente. La propietaria del gimnasio Premier confiesa que tras dos años y medio de noviazgo se casará con el amor de su vida, Eduardo Lazcano, quien es su mayor apoyo a la hora de hacer ejercicio. Ellos tienen previsto contraer nupcias el 7 de diciembre, en Cartagena, Colombia, pero el 4 del mismo mes y en la misma locación harán un Ironman en compañía de sus invitados. “Ya mis invitados que irán a mi boda se han inscrito para competir con nosotros, nunca pensé que casi todos se animen a hacer este reto antes de la boda”, manifestó la deportista.

Una vida dedicada al deporte. Valeria cuenta que se levanta muy temprano para realizar su rutina de ejercicios, luego se va al gimnasio donde trabaja, pero eso si, nunca ejercita en horario laboral, ella lo hace o muy temprano por las mañanas o al mediodía. Confiesa que su alimentación es muy sana y que todos en su casa han adquirido ese hábito, pero los fines de semana peca con una suculenta pizza. “Las personas deben hacer ejercicios no solo por estética, sino por salud. Ahora no hay excusas para ejercitarse ya que no se necesita ni de instructores, ni de gimnasio para tener una vida saludable, se pueden ejercitar caminando o trotando en alguna plaza”, finalizó la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario