martes, 24 de mayo de 2016

Rutina de un cuerpo esbelto

Todo es cuestión de determinación y organización, cuando se quiere se puede y así lo demuestra la entrenadora Mari Cortez, a tiempo de enseñar la rutina ideal para mantener una silueta envidiable, sin necesidad de salir de casa.

Consejos. La “profe” indicó que un aspecto importante para hacer ejercicios es vestir el atuendo adecuado. Para ello, se sugiere algo cómodo, mejor si es lycra, para que brinde la flexibilidad necesaria al cuerpo. En Fitness Shop aconsejan que, ya sea en el gimnasio o la casa, se debe contar con prendas que ayuden a la transpiración y mejor si son de telas apropiadas que no provoquen alergias u otras reacciones.

Cuidado con el antes. Cortez remarcó que es importante ingerir alimentos con alto contenido proteico media hora antes de entrenar. “Ahora, para después lo mejor es una ensalada de frutas o un omelette de claras de huevo con pechuga de pavo”, afirmó.

Todo se complementa. Para la experta es tan importante el ejercicio, como la alimentación por ello aconseja “nutrirse” de manera saludable a la par de seguir una buena rutina de ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario