viernes, 13 de mayo de 2016

Dale ritmo a tu cuerpo

El baile no solo se practica en las fiestas. Ahora existe Power Dance, un método que combina lo mejor del baile y los ejercicios. Sus orígenes se remontan en Cuba, cuna de los mejores ritmos tropicales y su objetivos es bailar combinando algunos ejercicios para que el cliente disfrute más de la clase, explica el profesor Misael Gutiérrez, del gimnasio Privilege Life Fitness.

Desde el principio. La clase es muy dinámica y básicamente se aprende a conocer y mover el cuerpo a través de movimientos delicados. Se enseña a mover las manos, las caderas, las piernas, etc. Se baila desde salsa hasta música árabe. Como resultado esto enaltece el espíritu, destaca Gutiérrez. Además se va logrando mayor lubricación de la espalda y por ende mejor salud y bienestar en el organismo.

Adelgaza de forma segura. La pérdida de peso, la tonificación muscular y la afinación de caderas son los resultados que se pueden observar a simple vista, resalta el profesor. Pero también, no se puede negar que las personas adquieren confianza y seguridad porque no solo el cuerpo es lo que cambia, sino también la actitud ante la vida. //

No hay comentarios:

Publicar un comentario