martes, 17 de mayo de 2016

Video Hoy llega Alice Matos, la diosa del fitness



Por fin llegó el día. Alices Matos llega hoy a las 18:50. La brasileña es una de las estrellas del fitness. Por eso este jueves estará como invitada especial de la apertura de la tienda Fitness Shop, que trae la marca LaBellaMafia, a la cual ella representa.

Esta etiqueta viste a muchas modelos fitness, como Michelle Lewin y Gracyanne Barbosa. En Bolivia viste a Laura Donoso y a Fabiola Martínez, que son las embajadoras de la firma en nuestro país.

Previo a su apretada agenda Matos estará mañana en las instalaciones de EL DEBER para compartir un desayuno, en el cual le compartiremos tus inquietudes. Así que dejamos tus sugerencias en nuestras redes sociales o nuestro correo sociales@eldeber.com.bo

Mira el video en el que Alice manda un saludo a los bolivianos:

Dentro de la agenda de la modelo está contemplado que conozca nuestra cultura y que tenga su riguroso entrenamiento, el cual le permite tener una figura saludable y esbelta.

Por otra parte, mañana desde las 17:00 hasta las 19:00 estará firmando autógrafos y sacándose fotos con los fans en Fitness Shop, ubicada en Equipetrol norte, esquina calle H este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario