domingo, 15 de mayo de 2016

Megatlón, 12 años en el mundo fitness

Nuevo concepto

EL deporte es salud

El 4 de mayo de 2004, Ricardo Issa, gerente propietario del Gimnasio Premier, apostó por una nueva propuesta de gimnasios para Cochabamba: Megatlon.

Este gimnasio comenzó a funcionar en un ambiente pequeño, que con los años ampliando su espacio, a medida que se incrementaba el número de inscritos, quienes programaban sus actividades para poder dedicar una hora a la actividad deportiva diaria.

Con el tiempo. este proyecto fue modificándose para cubrir las necesidades básicas de la población.

Desde el primer día de funcionamiento, Megatlon funciona en la esquina noreste de las avenidas San Martín y Heroínas, un lugar estratégico por su ubicación céntrica.

El proceso de expansión contempló una adecuada infraestructura con alta tecnología en equipamiento y excelencia en el servicio al cliente.

El año 2014, Ricardo Issa inauguró

la primera sucursal de Megatlon en Quillacollo. Posteriormente, con una visión más de servicio, creó el concepto de “Megatlon Express”, en zonas más alejadas. El primero en la avenida Simón López, frente al mercado “10 de Febrero” y, el segundo, en la avenida Humboldt, cerca al puente Cobija.

Sin duda, esta cadena de gimnasios sigue innovando y desarrollando nuevas propuestas que beneficien la salud corporal de los cochabambinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario