viernes, 13 de mayo de 2016

Maratón de zumba SOS reunirá a 1.000 personas

Más de 1.000 personas participarán de la "Maratón de baile zumba SOS", que mañana se realizará en el teatro al Aire Libre entre las 16:00 y 20:00.
La secretaria de Desarrollo Humano y Social de la Gobernación de Chuquisaca, Mery Romero, informó que todo está preparado para este evento que contará con instructores de alto recorrido nacionales e internacionales.

El motivo de la actividad es realzar la conmemoración del Día de la Familia, que se recuerda cada 15 de mayo, y recaudar fondos que irán en beneficio de Aldeas Infantiles SOS. El costo de la entrada-manilla es Bs 20.

Romero manifestó que aseguraron su participación 300 personas de los aeróbicos municipales y 150 de adultos mayores; también estarán 500 alumnos de las prepromociones y promociones de unidades educativas fiscales y particulares, y otros 100 estudiantes de la ESBAPOL.

Por otra parte, invitó a la población a participar de una feria que se realizará en el parque Bolívar, la mañana del sábado, con el fin de promover valores en la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario