viernes, 5 de mayo de 2017

Cómo crear tríceps



Seguramente muchos quieren obtener un brazo con unos buenos tríceps con forma de herradura, pero para esto, es necesario entrenarlo de forma inteligente. Con estos consejos podrás armar una rutina de tríceps eficiente y efectiva. No son normas universales y otras composiciones de ejercicios pueden dar también excelentes resultados.

El entrenador José Arciénaga comenta que para saber cómo armar una buena rutina de tríceps es importante conocer la anatomía del mismo. “Al escoger un ejercicio multiarticular para empezar la rutina de triceps, podremos utilizar más peso y desarrollar más fuerza que si comenzamos con un movimiento de aislamiento”, explica.
El próximo ejercicio debe ser para masa, lo que significa utilizar una cantidad significativa de peso. “Olvida los movimientos unilaterales como las patadas con mancuerna que no permiten utilizar muchos kilos. Un ejercicio bilateral es la mejor apuesta, trabaja los tríceps desde un ángulo diferente con un movimiento de brazos por encima de la cabeza”, detalla el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario