miércoles, 3 de mayo de 2017

Errores a la hora de ejercitarse

El entrenador José Arciénaga detalla a continuación dos errores frecuentes en los que generalmente incurren quienes quieren ganar masa muscular, lo que le resta a su esfuerzo la posibilidad de lograr resultados concretos. Por ello es necesario, tomar en cuenta estos consejos a la hora de ejercitarse y acompañar toda rutina de una buena alimentación.
Los músculos más grandes del cuerpo se encuentran en las piernas, por lo que es vital que los ejercites. Estudios han demostrado que al fortalecerlos secretan hormonas que permiten ganar volumen y fuerza en todo el cuerpo. No te enfoques solo en el pecho y brazos: ten en mente que en tu cuerpo debe haber una proporción entre la parte superior y la inferior.

No hacer ejercicios compuestos, es un error muy común, hacer ejercicios aislados en vez de compuestos es otro. En pocas palabras, es preferible optar por aquellos ejercicios que trabajan grupos musculares grandes y que además impliquen control postural (trabajo del core), ya que varios estudios demuestran que esta es la forma más rápida de aumentar la masa muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario