miércoles, 31 de mayo de 2017

Ejercicios para el frío


Que el invierno no sea una barrera que interrumpa tu rutina de hacer actividad física. Nada mejor que estar en movimiento para sentirte renovada y con energías positivas. La idea es que puedas trabajar en espacios reducidos, como tu cuarto o el living. Y utilizando dos elementos que hay en casi todas las casas: una silla y un palo de escoba.

Subir escaleras es un buen ejercicio para hacer en casa. Hazlo unas ocho veces. Haz una pausa de 4 minutos en la mitad del ejercicio. Si tu casa o edificio no tiene escaleras, busca otras opciones en tu trabajo u otros lugares que puedas utilizar. Es la manera de sumar trabajo aeróbico y fuerza de piernas a tu día.
Por otro lado, para tener una panza chata y una cintura fuerte, está bueno sumar a la rutina una serie de abdominales. Haz 5 series, de 20 repeticiones cada una, de las variantes que conozcas. Haciendo estas rutinas puedes evitar salir de casa en temporada de frío, sin embargo toma en cuenta que no tendrá sentido ejercitarte si no lo haces diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario